Sinopsis:
La independiente, bella y testaruda Bathsheba Everdene (Carey Mulligan) sabe lo difícil que es para una mujer definir sus sentimientos en un lenguaje creado principalmente por el hombre para expresar los suyos. De carácter fuerte e independiente esta joven, propietaria de la mayor granja de su localidad, está en situación de elegir entre los tres pretendientes que la rondan, Gabriel Oak (Schoenaerts), un ganadero dedicado a la cría de ovejas; Frank Troy (Sturridge), un apuesto y temerario sargento; y William Boldwood (Sheen), un maduro y próspero soltero. Basada en la clásica novela de Thomas Hardy.
Buena, buena, buenísima!! Me quito el sombrero. Me ha encantado. Súper recomendada. Una magnífica historia de Thomas Hardy llevada a la pantalla con gran maestría y talento. Preciosa.
Las actuaciones buenísimas, y la música maravillosa. Adoro la canción "Let no man style your thyme", cantada por la misma Carey Mulligan (podréis escucharla si miráis el tráiler).
El galán de la película puede recordarnos al señor Darcey en Orgullo y Prejuicio, empiezas diciendo: ¡Dios mío! ¿Éste es el galán? y acabas enamoradísima de él.
Puntuación: Matrícula de Honor