sábado, 11 de mayo de 2013

Hitchcock


El gran Hitchcock, el mejor director de cine de suspense de todos los tiempos.

La película trata sobre como el gran Hitchcock rodó Psicosis, una de sus películas más famosas. Todas las dificultades, las peleas, las intrigas, las mentiras y los romances que sucedieron durante el rodaje.

Una película muy bien montada. Muy buena. Sobre todo lo que más me ha gustado es poder conocer como era Hitchcock, su persona. Que cosas se le pasaban por la cabeza, como ideaba las escenas de Psicosis, etc.

Recomendada 100%.

Puntuación: 9

Mientras escribía la palabra "Hitchcock" empecé a pensar, vaya, vaya... cock sé lo que es en inglés (no penséis mal de mi ahora, ¿eh?), y luego pensé, ¿qué será hitch? y zasca... jaja comprobad vosotros mismos su significado por separado... xd



1 comentario:

  1. Parece una película muy interesante, la añado a mi lista de películas por ver :)
    PD: Nunca me había planteado este posible significado del nombre Hitchcook :S
    Me picó la curiosidad y busqué en google cual era el origen del apellido Hitchcock. Resulta que se remontaría a la época de los normandos, Hitch sería una abreviación de Richard y cock un sufijo que indica cariño o afecto (http://www.houseofnames.com/hitchcock-family-crest). Supongo que a los normandos no se les pasó por la cabeza que pudiera tener este nuevo significado casi mil años después XD

    ResponderEliminar