Sinopsis:
Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.
A pesar de la crítica negativa que he ido leyendo el tráiler me gustó mucho y decidí ir a verla al cine. Conclusión después de verla: no hacer caso nunca a los críticos profesionales cuando valoran una película (por lo menos conmigo nunca aciertan). Ahora Me Ves me ha gustado mucho, es muy entretenida y muy mágica, los trucos son muy buenos y muy espectaculares. Os la recomiendo. El final... nadie se lo espera ;)
Recomendación: vale la pena pagar para verla en el cine porque los efectos especiales y los trucos son bastante impactantes.
Por si las caras de los actores os suenan y no sabéis de que (como a mí me ha pasado) aquí os dejo algunas referencias que os pueden ayudar:
- Jesse Eisenberg: protagonista de "La red social". Aquella en la que encarnaba al creador de Facebook.
- Dave Franco: es el hermano pequeño de James Franco.
- Morgan Freeman: creo que este gran señor no necesita presentación.
- Mélanie Laurent: es una de las protagonistas de Malditos Bastardos (Quentin Tarantino), muy pero que muy recomendada. Exactamente es la chica que escapa del sótano de la casa cuando los nazis disparan al sótano y matan a toda su familia menos a ella.
- Woody Harrelson: es el mentor de Katniss y Peeta en los Juegos del Hambre, solo que allí tiene un poco más de pelo. Como curiosidad, ¿sabíais que su padre fue un sicario?
- Isla Fisher: aparece en el Gran Gatsby (todavía tengo que verla, ¡próxima publicación!). Como curiosidad, está casada con Sascha Baron Cohen.
- Mark Ruffalo: es míster Hulk en la película "Los Vengadores".
Puntuación de la película: 9'5
Es buena !
ResponderEliminarTe mantiene atenta, te hace reír, los trucos te dejan fascinada y aparece el gran Morgan Freeman. ¿Se puede pedir más ?
El final ?! oh dios mio... no me lo esperaba para nada ! Me gustó mucho mucho !