jueves, 27 de noviembre de 2014

Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos


Sinopsis:

Joséphine, historiadora y con graves dificultades en la vida, e Iris, una bella mujer que lleva una vida fútil y acomodada, son hermanas. Una noche, Iris se jacta de estar escribiendo una novela. Cuando no puede sostener la mentira por más tiempo, convence a su hermana (abandonada por su marido y ahogada en deudas) para que le escriba la novela: Iris la firmará, pero Joséphine se quedará con el dinero. El éxito del libro cambiará su relación y sus vidas para siempre. 

Una película que he encontrado muy buena. No me he leído el libro (al pobre lo tengo arrumbado en la estantería...) pero sé de gente que lo ha leído y parece ser que no le ha gustado demasiado. La verdad es que no sé, pero después de ver la peli no me importaría leerme el libro (aunque el factor sorpresa esté arruinado...), porque me ha gustado.

[Spoiler] Comentarios que no puedo dejar de hacer después de ver la peli. Me fastidia un montón que a la hermana "fea" no se la considere para nada y de hecho se la trate como a una basura, cuando es mil veces más inteligente y mejor persona, cuando la hermana "guapa" es una tonta engreída que no sabe hacer nada más que exhibirse. Menos mal que al final de la historia se les da a cada una su pertinente recompensa (aunque podría haber sido más) y merecido, respectivamente.

Puntuación: Notable alto




No hay comentarios:

Publicar un comentario