jueves, 5 de marzo de 2015

Mi Casa en Umbria


Sinopsis:

Después de la explosión de un tren, en un vagón quedan cinco supervivientes: un general, un Lord inglés, un joven alemán, una niña, y una novelista inglesa que los invita a quedarse en su casa de Umbría mientras se recuperan. Al mismo tiempo que reflexionan sobre sus vidas, llega un inspector de policía que desea investigar el accidente. Cuando el tío americano de la niña llega para llevársela, se altera el equilibrio del grupo. Al parecer, la casa de Umbría no puede brindarles la felicidad a todos. 

Es una película que empieza muy bien, que promete mucho, pero que a tres cuartos del final se estanca en un bucle continuo que no lleva a ningún sitio, y que más parece estar para rellenar. Es muy bonita, me gusta como está grabada y actúan muy bien, pero me ha fallado esto.

Como siempre, Maggie Smith (de mis actrices mayores favoritas) estupenda. Solo me decepciona el papel de "loca" que le han dado, me gusta más cuando hace papeles serios de persona normal. Si no la reconocéis seguro que os suena si os digo que es la profesora más importante de la academia Hogwards...

Puntuación: Notable bajo



No hay comentarios:

Publicar un comentario