Sinopsis:
Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Aunque sigue soñando con las estrellas, su vida se reduce a la dura realidad de su trabajo como limpiadora de casas y a un sinfín de rupturas problemáticas. Y no es consciente del destino que la está aguardando hasta que Caine, un ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; la razón es que Júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo.
En conjunto es una frikada de película que deja a Chaning Tatum y Milas Kunis a la altura del betún, sobretodo a Mila Kunis que la he visto en interpretaciones magistrales. Y no es porque actúen mal, que de hecho no es este el caso, sino porque la película es una sucesión de escenas grotescas así como la trama es un sinsentido. Me ha costado horrores acabarla de ver.
También tengo que añadir que me sorprende, e incluso avergüenza, que actores de la talla y talento de Eddie Redmayne se hayan añadido al elenco...
Puntuación: Suspendida
No hay comentarios:
Publicar un comentario