domingo, 4 de octubre de 2015

El Corredor del Laberinto: Las Pruebas


Sinopsis:

Thomas (Dylan O'Brien) y los demás clarianos tendrán que enfrentarse al mayor desafío de sus vidas: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización "CRUEL". Esta aventura los llevará a "La Quemadura", un apocalíptico lugar lleno de inimaginables obstáculos. Aliados con miembros de la Resistencia, tendrán que descubrir quiénes son los dirigentes de la secta y cuáles son sus planes. 

Una peli llena de Zombies... Es entretenida pero no más. Digamos que es más de lo más. Creo que se me empiezan a hacer pesadas toda esta colección de historias distópicas que están apareciendo como churros. Para mi la mejor sigue siendo Los Juegos del Hambre, ni corredores de laberintos, ni quintas olas, ni historias...

De todas maneras tengo que decir que esta segunda parte se me hizo más amena que la primera (sorprendente, ¿no?). 

Puntuación: Aprobada 


No hay comentarios:

Publicar un comentario