miércoles, 9 de marzo de 2016

Mr. Nobody


Y llegó el tan esperado día para quien yo me sé! jejeje

Sinopsis:

En el año de 2092, Nemo Nobody, que tiene 120 años, es el último ser humano mortal de la Tierra y vive rodeado de hombres que han alcanzado la inmortalidad gracias a increíbles avances científicos. Cuando Nemo se encuentra en su lecho de muerte, recuerda varias posibles existencias y matrimonios que no llegó a vivir. 

La verdad es que la película está muy bien. En algunos trozos me perdí (ahora veo que si me hubiera leído la sinopsis antes de ver la peli la hubiera entendido mejor... jaja así que ahí va otra recomendación!). Muy buenos actores, una música estupenda! y una idea original.

Jared Leto hace una actuación sublime. Y casi para mi, lo mejor de la peli, la banda sonora.

Bueeeeno, espero haberte hecho feliz meloncín... ;)

Puntuación: Notable alto



No hay comentarios:

Publicar un comentario