domingo, 21 de diciembre de 2014

La Teoría del Todo


Muy, muy buena. Excelente. La he disfrutado muchísimo y es una pasada el papelazo que realiza Eddie Redmayne, es uno de mis actores preferidos y lo ha conseguido por méritos propios, solo hay que ver Los Miserables, Los Pilares de la Tierra, Mi Semana con Marilyn, y tantas otras. Es muy grande.

La película la recomiendo ver al 100%. Explica la vida de Stephen Hawking y su esposa, Jane Hawking. Todo el proceso por el que tuvieron que pasar, como empezaron y como acabaron. Es una historia preciosa pero con un final que pocos se esperan.

Sinopsis:

Una mirada a la relación entre el reputado astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer Jane, en la que ambos luchan contra la enfermedad degenerativa que postró al genio en una silla de ruedas.

[Spoilers] Por un lado se podría tachar a Jane (la primera esposa), la que tubo que padecer todo el proceso degenerativo de él, y verlo marchitarse, su verdadero gran amor, de egoísta al abandonarlo, pero realmente hay que reconsiderar la situación en la que ella se encontraba. Una situación que difícilmente podía continuar ya que a la misma vez ella se estaba perdiendo. Me gusta que quedaran como amigos y que nunca dejaran de estar en contacto, puesto que ambos todavía se quieren, pero es un cariño que ha quedado en amistad profunda.

Para los que quieran saber un poco más de la vida actual de Stephen Hawking actualmente tiene 72 años (de la esperanza de 2 años que le pronosticaron ha pasado a ser más de 50), tubo 3 hijos con Jane y ahora tienen 3 nietos. Sigue trabajando y dedicándose al desarrollo de teorías físicas y astrofísicas, aunque planta jubilarse en breve.

Un genio que ha sabido llevar su enfermedad y que no ha desfallecido, luchando por lo que quería sin importar cuanto esfuerzo le costara.

Puntuación: Matrícula de Honor



No hay comentarios:

Publicar un comentario