martes, 30 de diciembre de 2014

Serena


Sinopsis:

Años 20. George y Serena son un apasionado matrimonio de recién casados que se trasladan de Boston a las montañas del norte de Carolina para montar un negocio maderero. George ya está acostumbrado a vivir en el campo, pero para Serena es una experiencia completamente nueva. A pesar de ello, pronto se adapta a la nueva situación. Lo que acabará perturbando la vida de la pareja es la noticia de que Serena nunca podrá tener hijos.

Volvemos a las andadas. Otra película en la que salen Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en la que yo me espero un bombazo de película y en la que me quedo más destemplada que una noche de invierno... No me ha gustado demasiado. Empieza bien, sigue mal y acaba (pero solo en los últimos minutos) bien pero con un final catastrófico para los protagonistas. Realmente es muy pesada y muy lenta.

Además, no solo porque salieran ellos sino también porque el trailer de la película me había llamado la atención y me daba buenas vibraciones.

Bien hecha realmente está. Actúan muy bien y la fotografía es muy buena, pero no me ha acabado de convencer.

Ya a título y gusto personal, no me ha gustado que fuera tan centrada en el dramatismo y le ha faltado romanticismo.

Puntuación: Aprobado justo



No hay comentarios:

Publicar un comentario