lunes, 14 de septiembre de 2015

Cracks


Sinopsis:

En un elitista colegio británico para señoritas, la profesora Miss G. (Eva Green) se enamora de Fiamma (María Valverde), una nueva alumna bella, solitaria e inquietante. La atención que despierta la joven provocará la envidia de otras estudiantes..

Buenísima. A mi me ha encantado. Eva Green está impresionante en esta interpretación de profesora trastornada. [Spoilers] Me encanta la evolución que sufre su personaje, como pasa de ser el referente, bien arreglada, e impecable, al aspecto desaliñado que presenta al final y el rechazo de todos, cuando ya está desquiciada. Como mezcla tan fácilmente el amor con la maldad. Sublime.
Luego tenemos también a María Valverde que para mi sorpresa se ha mostrado como una muy buena actriz, o por lo menos en esta película, ya que el concepto que tenía de ella era de niña famosa del momento tontita, pero como digo me ha sorprendido y para bien. Por cierto que muy buen acento en inglés.

Puntuación: Excelente


No hay comentarios:

Publicar un comentario