lunes, 7 de septiembre de 2015

Inside Out


Sinopsis:

Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. Riley debe dejar el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Ella se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza, e intentará adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales de las emociones. Aunque Alegría, la emoción principal, intenta mantener una actitud positiva, las demás emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela. 

Buenísima. Como trata la mente humana y la psicología haciendo que nos demos cuenta de nuestros sentimientos, emociones y actuaciones. Recomendada para todo el mundo.

¿Cuál de los personajes es vuestro favorito? Yo me quedo sin lugar a dudas con Pena (azul), es maravillosa. Que gran personaje han creado, es adorable, tierno, y hasta gracioso. Me encantan las escenas [spoiler] en las que se deja caer al suelo y levanta la pierna para que la arrastren, sublimes.

Puntuación: Matrícula de Honor


1 comentario:

  1. Absolutamente de acuerdo, Inside Out es una de las mejores películas de Pixar y una gran película en general. El único punto negativo para mi fue el corto que precedía la película que no estaba para nada a la altura de otros cortos de Pixar (casi dolía de mirar)

    PD: mi personaje favorito es miedo, creo que me identifico un poco con él XD

    ResponderEliminar