martes, 15 de enero de 2013

Historias de San Valentín


Historias de San Valentín recoge a un elenco de actores de lo más conocido (ver cartel). Solamente por ver a tanto famoso junto vale la pena verla. Por las críticas que he leído en internet se comenta que la única cosa que tiene esta peli, y que por eso la gente la ve, es la cantidad de actores conocidos que salen, porque valer, no vale nada. No estoy de acuerdo con esa crítica, personalmente me ha gustado. Es una comedía muy divertida (valga la redundancia) con notas dramáticas, pero sobretodo mucho humor.

Sinopsis: ¿Qué ocurre el día de San Valentín? Eso es lo que Nueva York quiere descubrir. ¿Qué tiene el 14 de Febrero? pregunta el periodista, pues bien, la respuesta llega de la mano de los protagonistas para explicarnos que le ocurre a cada uno de ellos ese día. Casi en todos los casos hay una conexión entre todos ellos. Una odia el día de San Valentín porque siempre está sola en esas fechas, no tiene pareja (Jessica Biel). Otro evita tener pareja ese día para no tener que hacer regalos y ponerse ñoño. Uno le pide matrimonio a su novia de hace años (Ashton Kutcher), etc.

Me gustaron todos mucho, sobretodo Anne Hathaway en el papel que le ha tocado hacer (muy divertido, verdad François? xd) y Jessica Biel en el papel de mujer estresada preparando una fiesta anti-sanvalentin. Bradley Cooper, super tierno, monísimo, y Ashton Kutcher está muy divertido, de los personajes masculinos los que más me gustaron.

Ahora bien... se podían haber ahorrado a Taylor Lautner y Taylor Swift (¡vivan los Tayloooor! xd)... vaya par de tontos... (claro que es el papel que les ha tocado hacer, pero de la Swift no me estrañaría que se parezca mucho a su personaje en la vida real... me gustan sus canciones pero aquí me supera...).

Puntuación: 8

Comentario especial a parte:

¿A qué no sabéis a quien me encontré el otro día en persona por la Catedral del Mar de Barcelona? ¡A Daniel Bhrül ! Actor de las películas Eva, Malditos Bastardos y Good bye Lenin! entre otras (aprovecho para recomendar las dos primeras, la segunda tengo que verla pero no falta mucho para ello). Como apunte especial: iba con su novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario