Sinopsis:
Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los hombres. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Siempre ha querido ser un soldado como su padre, y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo.
Es una película que está bien para pasar la tarde de un domingo. Es entretenida pero no es ni mucho menos un peliculón. Toda se centra básicamente en exhibir al hijo de Will Smith (aunque me gusta que no lo pongan como chulín, sino que quede como un niño miedoso, porque me esperaba que quedara como súper héroe), y la relación padre-hijo.
Puntuación: 7'5
La he visto en version original y nunca mas.... Will Smith habla como un robot y el hijo parece que vaya a llorar todo el rato...
ResponderEliminarNo es una peli para disfrutar, pero es para pasar el rato si no tienes algo mejor que hacer un finde por la tarde....
Eso si, se nota que esta hecha para meter al hijo del Will Smith en el mundillo, de alguna forma.....
Tienes toda la razón, Erik. Incluso el gran Will Smith (que es director y guionista de la peli) no está para nada brillante, la verdad es que es un papel bastante mediocre e incluso mal hecho.
ResponderEliminar