jueves, 2 de enero de 2014

Star Trek: Into Darkness


Sinopsis:

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Ha estado muy bien, entretenida, con buenos actores, y unos efectos especiales muy buenos.
En relación al argumento tengo que decir que no me acordaba de nada de la serie de televisión del mismo nombre, así que toda ella me sorprendió (supongo que a los que ya la conozcan quizás no les impacte tanto).

Puntuación: 9

2 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con la crítica, a mí también me gustó mucho la película. Con suerte las nuevas películas de Star Wars (que también dirigirá JJ Abrams ) serán igual de buenas

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carles. Espero que como bien dices así sea. Personalmente creo que JJ Abramses un genio y que todo lo que hace son obras maestras.

    ResponderEliminar