domingo, 13 de abril de 2014

Frozen


Preciosa, preciosa, preciosa. Me ha encantado. Como siempre Disney se supera a sí mismo (estoy enamorada de Disney que le vamos a hacer. Si lo que hace es bueno que más da que sea para niños o para viejos). Sobretodo me han encantado 3 cosas: la música (obviamente, no creo que haya nadie a quien no le guste, por algo ha ganado el Óscar a la mejor canción original por "Let it Go" en 2013); los efectos de la nieve (son una verdadera pasada, es precioso); y el sentido del humor que ponen en todas sus películas (realmente es muy bueno y muy acertado).

Por algo también ha ganado el Óscar a la mejor película de animación.

Sinopsis:

Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento "La reina de las nieves".

Recomendación: ni se os ocurra verla en castellano, desgracia totalmente la película, vedla en versión original (tanto por las voces como sobretodo por las canciones).

Puntuación: Matrícula de Honor!

Así como apunte de cotilleo Let it Go me tiene tan enganchada que no paro de tocarla al piano, es taaaan bonita...



1 comentario:

  1. La verdad es que disney hace películas que son adaptables a todos los públicos y te permite seguir soñando tengas la edad que tengas. A mis primas las tiene locas... Y la canción preciosa.

    ResponderEliminar