viernes, 16 de enero de 2015

Full Monty



Sinopsis:

El cierre de la fábrica de acero de Yorkshire deja sin trabajo a casi toda la población masculina. Gaz, uno de los obreros afectados, perderá el derecho de ver a su hijo si no consigue dinero para pagar la pensión de manutención familiar a su mujer. En medio de la desesperación, se le ocurre una idea, a primera vista disparatada, y se la plantea a los amigos que están en la misma situación: organizar un espectáculo de strip-tease.

Muy buena y muy divertida. Además de que sale mi gran Robert Carlyle!!!! Me encanta este hombre (ya sé que es feo, pero mirad Once Upon a Time y lo entenderéis todo, a parte de ser una serie buenísima el papel que Carlyle interpreta es brutal.

Esta es un peli mítica que todo el mundo debe haber visto por lo menos una vez en su vida. Yo la vi de muy pequeña y me debió impactar porque todavía recordaba fragmentos de la película, y ahora que la he vuelto a ver no me ha decepcionado en absoluto.

Puntuación: Excelente



No hay comentarios:

Publicar un comentario