Sinopsis:
La película consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie.
Brutal. Simplemente, brutal. Son unos relatos que como su título indica: Salvajes. Son inteligentes, salvajes, maravillosos, brutales, una locura. Realmente los argentinos, como hispanos que son, se puede decir que tienen la sangre caliente: caliente para amar y caliente para odiar. De que manera más maravillosa, entremezcla la comedia con la violencia. Lo va hilando como una araña hila su red. La madeja se hace más y más grande, y más y más... hasta que pierde por completo el control. Buenísimos todos y cada uno de los relatos. No hay ninguno que esté por debajo de otro.
La he disfrutado muchísimo y la recomiendo cien por cien. No quiero comentar ningún relato porque comentarlo sería hacer spoiler, y esta vez de verdad no quiero que nadie por error o por curiosidad se desvele lo que en esta película ocurre. Aunque me quedo con las ganas...
Puntuación: Matrícula de Honor