viernes, 27 de febrero de 2015

Siempre Alice


Sinopsis:

Alice Howland (Julianne Moore) está orgullosa de la vida que tanto esfuerzo le ha costado construir. A los cincuenta, es profesora de psicología cognitiva en Harvard y una experta lingüista de fama mundial, con un marido exitoso y tres hijos adultos. Cuando empieza a sentirse desorientada, un trágico diagnóstico cambia su vida, al tiempo que su relación con su familia y con el mundo, para siempre. Con elegancia y delicadeza, la autora nos acerca a los sentimientos de quienes padecen alzhéimer y sus familias.

Una película muy buena. No es para nada una súper producción, más bien es de bajo coste, pero el tema que trata, y como lo trata, está muy bien explicado así como llevado. Para los que tengan familiares con esta enfermedad creo que es una buena película para sentirse identificados así como quizás ayudar a su situación, o por otro lado, a los que no, les hace ver lo terrible de esta situación tanto para el enfermo como para los familiares.

Me gusta que le hayan dado el Oscar 2015 a Julianne Moore como mejor actriz [aunque personalmente quería que se lo hubieran dado a Rosamund Pike por Gone Girl (Perdida)].

Puntuación: Notable




No hay comentarios:

Publicar un comentario