viernes, 13 de febrero de 2015

Angélique



Sinopsis:


El destino increíble de Angélique una chica tan hermosa como rebelde, que encontrará, en su amor por Joffrey de Peyrac, la fuerza de luchar contra la injusticia y la tiranía en un siglo marcado por la lucha de poder, las desigualdades y la opresión.

Hoy quiero celebrar mi cumpleaños publicando una película que me ha encantado. Tanto la historia, como las actuaciones, los decorados, vestuario, fotografía, todo, me ha maravillado. No puedo esperar a que hagan la siguiente parte, realmente promete mucho.

Merecido aplauso a Nora Arnezeder, que me encanta (si queréis ver su bio/filmografía he creado yo en la wikipedia en castellano su página: https://es.wikipedia.org/wiki/Nora_Arnezeder). Como siempre, no me ha decepcionado. Os recomiendo de ella también ver París, París (o Faubourg 36 en francés).

Gérard Lanvin es otro gran aplaudido. Maravillosa su interpretación, así como el papel que le ha tocado representar. También podéis visitar su ficha en la Wikipedia en español creada por mi: https://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%A9rard_Lanvin_(actor)

Recomiendo verla en versión original.

Puntuación: Matrícula de Honor



No hay comentarios:

Publicar un comentario