martes, 19 de agosto de 2014

Guardianes de la Galaxia


Sinopsis:

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia. 

Una buena combinación de aventuras, acción y humor. Era reticente a verla pero un buen amigo me la recomendó, así que tuve que hacerle caso ;) Ha estado acertado, sí señor. Es muy entretenida y os lo pasaréis muy bien, y desde luego no van a faltar risas (no os perdáis el bailecito que se pega el "arbolito" al final de la peli, ¡es monísimo!, para comérselo :)

Eso sí, si vais al cine a verla no vale la pena que os traguéis todas las letras para ver esa escena final que todas las películas que tienen continuaciones ponen al final, porque os vais a llevar un graaan chasco.

Puntuación: Excelente


2 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo es una gran película que disfrute mucho viendo (yo diría que tu amigo estuvo muy acertado al recomendártela XD). Una parte que a mi me gustó mucho es la banda sonora, especialmente como se integraba con la historia. Además película demuestra que Marvel es capaz de hacer buenas películas independientemente de “lo raro” que pueda ser el material de origen, incluso puede que sean capaces de hacer una buena película de Howard el pato XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón Carles (y mi amigo Carles acertó de lleno, sí señor ;) )
      Aunque no creo que una película de Howard el pato fuera a ser un exito xD

      Eliminar