lunes, 11 de agosto de 2014

Jumanji


Ayer volvieron a echar por la televisión una de mis películas preferidas de mi infancia, Jumanji. Estaba encantada de poder volver a disfrutar de ella y de ver a uno de mis actores favoritos, Robin Williams, en acción. No obstante, tristemente, hoy me acabo de enterar de que el gran Robin Williams ha fallecido... Es una gran pena para el mundo cinematográfico y para todos sus fans, que ya no podremos seguir disfrutando de su humor y su profesionalidad, aunque lo seguiremos recordando en estupendas películas como Jumanji, El hombre bicentenario, El club de los poetas muertos, y tantas otras. Ha sido un honor poder haber disfrutado de tu actuación. Hasta siempre Robin.

Sinopsis:

Alan Parris queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado Jumanji. Cuando, por fin, es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos queda también en libertad. 

Nadie debería quedarse sin ver esta película, un clásico donde los hayan. Seguro que para muchos como yo esta película les recuerda a su infancia. Muy buena. Humor, suspense, acción... lo tiene todo.

Puntuación: Excelente




1 comentario:

  1. Descansa en paz Robin Williams :(
    Vivirás para siempre a través de tus películas...

    ResponderEliminar