lunes, 4 de agosto de 2014

Séptimo


Sinopsis:

Un padre y sus dos hijos juegan a ver quién llega primero a la calle desde un séptimo piso: si el padre en el ascensor o los niños por las escaleras. Cuando el padre llega a la planta baja, resulta que los niños no aparecen, no hay ni rastro de ellos. Empieza entonces una búsqueda frenética por parte del padre (Ricardo Darín) y la madre (Belén Rueda). 

No me gustó nada. Muy lenta, sin gracia, y para mi la peor interpretación de la carrera de Belén Rueda, e incluso Ricardo Darín que me encanta en todas sus películas aquí tampoco me acaba de cuajar.

Ahora entiendo porque le hicieron tanta publicidad. Todas las películas que tienen una gran publicidad hay que evitar verlas porque son malas de narices, no falla.

El final eso sí fue sorprendente, no me lo esperaba aunque algo me rondaba por la cabeza.

Puntuación: Suspendida



No hay comentarios:

Publicar un comentario