Sinopsis:
Cornelius Hackl, dependiente de una tienda de alimentación de Yonkers, marcha a Nueva York con su mejor amigo para pasar un buen rato. Allí no pueden evitar cruzarse con su jefe Horace, que les promete darles una reprimenda si los ve en un restaurante de moda en lugar de estar atendiendo la tienda. A través de Horace, comerciante viudo, conocemos a Dolly Levi, una casamentera de mediana edad -también viuda- que está intentando buscarle una nueva mujer.
Como siempre, Barbra Streisand brillante. No obstante, hasta la fecha es de las películas que más insatisfechas me ha dejado, así como ella catalogó su experiencia en este film (lo cual me ha dejado sorprendida, porque el papel, como no, está bordado). Quizás no es exactamente insatisfecha la palabra pero sí que los números musicales son un poco pastelones y pesados (que para que yo diga esto tienen que serlo de verdad...), aunque la trama de la historia está muy bien.
No puedo dejar de decirlo: ¡me encanta el vestido, los guantes, las plumas y la boa que lleva Barbra en esta peli! quiero uno igual... sniff sniff
Puntuación: Notable
No hay comentarios:
Publicar un comentario