viernes, 12 de septiembre de 2014

A Star is Born (Ha Nacido una Estrella)


Sinopsis:

El éxito como cantante de Esther Hoffman (Barbra Streisand) es paralelo al proceso de autodestrucción de su marido John Norman (Kris Kristofferson), una estrella del rock en decadencia y adicto a las drogas. 

Vuelvo a publicar otra película de la gran Barbra Streisand (aviso que casi ya me he visto toda su filmografía, así que poco a poco vais a ir viendo todas sus películas publicadas aquí, en LovingCinema). 

Las canciones son muy buenas, el argumento puede estar bien, pero hay trozos un poco aburridos. En general no es de las mejores películas que tiene, es una lástima que tenga que decir esto, pero por lo menos que se vea que soy imparcial.

Creo que tengo sentimientos encontrados con esta película, por un lado me gustó, pero por otro hay algo que me dice que me aburrí. No sé, si queréis verla adelante, aunque os recomiendo otras mejores de Miss Barbra Streisand.

Puntuación: Aprobada 



No hay comentarios:

Publicar un comentario