Y ahora me ha dado por ver dibujos, ¡pero que están muy bien! Primero empezaremos por Como entrenar a tu dragón (primera parte), y luego continuaremos con Como entrenar a tu dragón 2.
Sinopsis:
Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.
Me ha gustado mucho. Últimamente se están currando mucho las películas de dibujos, ¡y no hay que dejarlas escapar! que entretienen muchas veces mucho más que las películas de personas. Además de que tienen muchas escenas que, o bien no pueden entender los niños, o bien que incluso pueden ser un poco pasadas de rosca, aunque creo que lo hacen para que los pobres padres que tienen que tragarse los dibus cientos de veces disfruten a la misma vez, cosa que encuentro genial.
Por otro lado, en esta película quieren transmitir cosas de la vida real, handicaps que existen y que muchas veces la sociedad rechaza. Encuentro que está muy bien que lo pinten así para dar "una lección" a los más pequeños y que aprendan que en ocasiones estas cosas pueden pasar y que hay que superarlas por muy duras que sean, y no verlas mal. Seguro que esto ha ayudado a muchos niños que se puedan encontrar en la misma situación que la de Hipo, el protagonista, y por ello los aplaudo.
Puntuación: Excelente
No hay comentarios:
Publicar un comentario