Estoy sin palabras...
Una de las mejores películas que se han hecho en la historia, o mejor dicho, una de las mejores novelas de la historia adaptada al cine, con lo cual tenemos una película increíble. Realmente estoy tan abrumada por lo maravillosa que es que no puedo ni siquiera expresar todo lo que siento, ni lo que me he transmitido, porque algo tan grande como esta película no puede ser expresada con palabras, son los sentimientos los que hablan, y por escrito son muy complicados de expresar.
En mi mente no para de rondar la palabra: MARAVILLOSA. Porque así lo es, y así lo siento.
Es de una calidez, de una ternura y de una sensibilidad tremendas, y a la misma vez de una rabia, fuerza y coraje apabullantes.
No os la recomiendo, os la imploro. Imploro que la veáis, que la disfrutéis, que la sufráis, y que os dejéis llevar por ella. Os puede llegar muy hondo...
Sinopsis:
A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.
Puntuación: Matrícula de Honor
Solo dos comentarios: el trailer no hace justicia a la película, y recomiendo encarecidamente verla en versión original. A parte de esto, solamente deciros... que la disfrutéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario