lunes, 6 de octubre de 2014

El Amor en los Tiempos del Cólera


Sinopsis:

Adaptación de la famosa novela del Premio Nobel colombiano Gabriel García Márquez. Florentino Ariza es un poeta que se enamora locamente de Fermina Daza, una joven que pertenece a una familia acaudalada. Comienza entre ellos una apasionada correspondencia epistolar que se verá abruptamente interrumpida cuando el padre de ella, tras descubrir el idilio, decide llevársela lejos de su amante.

Realmente no sé si catalogarla en "me gustó" o en "no me gustó". La historia no está mal (aunque realmente no sé que pinta en toda la trama el Cólera, no sé porque se lo pusieron de título), pero me faltó algo... Sobretodo me sobró algo... Me sobró Javier Bardem. Para empezar es un actor que no soporto, y segundo que de galán de película tiene lo mismo que una alcachofa (pobres alcachofas...). 

Puntuación: Aprobado (alto)





2 comentarios:

  1. No puedo esperar a ver la secuela, Amor en tiempos del Ebola XD Proximamente en sus (no tan) mejores paises y con el patrocinio del Hospital Carlos III y el ministerio sanidad XD

    ResponderEliminar
  2. Ets massa Carles... XD jajjaa Esperaremos al trailer, tiene que ser una superproducción XD

    ResponderEliminar