Sinopsis:
Cuatro años después de que el enfermero Greg (alias Gaylord) Focker, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y todo son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el padre de la novia, pueda estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que los padres de Greg (abogado él y médico ella) son demasiado liberales: él cuida de la casa y ella es una terapeuta sexual de la tercera edad.
La verdad es que es una película muy divertida. Y me pensaréis, también habrá visto "Los padres de ella", ¿no? Pues no... Es que en "Los padres de ella" no sale la Barbra Streisand, entonces no puede ser tan buena jaja
Lo dicho, es una muy buena y divertida película que combina unos de los mejores actores de Hollywood. Tiene unas escenas buenísimas y muy divertidas. Muy recomendada para ver con amigos y pasar un buen rato.
Puntuación: Excelente
No hay comentarios:
Publicar un comentario