lunes, 10 de diciembre de 2012

Argo


Si ayer publiqué una película que me encantó, aquí llega su antítesis... Argo personalmente no me gustó nada. Es muy lenta y no consigue atrapar en ningún momento al espectador.

Empecé a ver Argo con la idea de que se trataba de una película de acción en la que se planea liberar a 6 estadounidenses de Irán con urdiendo un plan de fuga que consiste en hacerse pasar por productores de cine que buscan escenarios para rodar una película de ciencificción con el nombre de Argo (de ahí el título de la película). Con este argumento consiguíó engancharme. Ahora bien, a los 10 primeros minutos ya no podía aguantarla...

No hay acción, no hay suspense, no hay nada. Dedican a la base del argumento como unos 15 minutos sin ninguna emoción más que una ridícula persecución de dos coches patrulla a un avión. El 90% de la película lo dedican a como realizar una película fantasma! (sin mucho acierto también hay que decir).

Mirad la película y juzgad por vosotros mismos.  Mi puntuación es de 0. Sé que me voy a los extremos, pero estos son casos aislados, a medida que publique más películas que vaya bien vereis que esto no es así, pero este 0 quiere demostrar mi descontento con esta película.


3 comentarios:

  1. Un 0 Yaiza??? Por favor dale Argooo XD

    ResponderEliminar
  2. Yo vi la película y me gustó mucho. Creo qua una de les razones por que no te gustó es porque creías que ibas a ver una película de acción cuando es mas bien un thriller de espionaje basado en hechos reales. Personalmente, durante gran parte de la película estuve pegado al asiento con la mirada fija en la pantalla temiendo por la vida de los protagonistas, especialmente durante el último acto. La película también logró arrancarme alguna carcajada mediante el mordaz productor que ayuda al protagonista a establecer la tapadera de la película en Hollywood. En resumen yo creo que es muy recomendable, mirad la película y juzgad por vosotros mismos...

    ResponderEliminar
  3. jaja sí Pepe un 0 XD

    Respondiendo a Carles F. Muchas gracias por comentar. Estoy de acuerdo con que hay que juzgar uno mismo la película, y realmente me gusta que te haya gustado, si todos opináramos igual seríamos todos clones. Como bien dices, mirad la película y juzgad por vosotros mismos.

    ResponderEliminar