sábado, 16 de marzo de 2013

Chloe


Sencillamente una película brutal. Enganchadísima estuve a la pantalla des del principio hasta el final. Empieza pareciendo una película romántica que esperas que sea la típica película de "mi marido me está poniendo los cuernos, vamos a descubrir con quien" a todo un pedazo de thriller impresionante que no te esperas para nada. Un giro sobre otro giro hasta que llega un momento que no entiendes nada, pero de golpe, zas! todo encaja y te quedas realmente alucinando.

Sinopsis: David (Liam Neeson) y Catherine Stewart (Julliane Moore) tienen un matrimonio aparentemente feliz. Ella es doctora y él es profesor de música. Viven en una bonita casa en Toronto con su hijo adolescente, Michael. Sin embargo, constituyen un matrimonio en crisis debido a múltiples factores. El día de su cumpleaños, David pierde el avión de regreso a casa, lo que echa a perder la fiesta sorpresa que su esposa había organizado. Sus explicaciones no la convencen, y debido a sus crecientes sospechas considera que la está engañando. Catherine decide entonces poner en práctica un plan, contratando a una joven e inteligente prostitua llamada Chloe (Amanda Seyfried), con el fin de seducir a su marido haciéndose pasar por una estudiante. Pero las cosas no salen como ella espera.

Para los que se quieran chafar la película (si es que mi publicación les ha llamado la atención y pretenden verla) seguir lleyendo [Spolier] --> Chloe termina enamorandose de Catherine (aquí está el golpe de efecto del film).

Papelazos los de Amanda Seyfried, Julliane Moore y Liam Neeson.

Recomendadísima.

Puntuación: 9'5

Apunte: Amanda Seyfried está rodando Lovelace, un film basado en la actriz porno Linda Lovelace que se estrenará este 2013, por tanto, este sería el segundo film de la actriz de este género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario